Una experiencia culinaria con sabor mediterráneo

Ya lo dice nuestro nombre. Queremos que La Tertulia sea un lugar en el que disfrutar de una buena comida y un buen ambiente. Variamos la carta regularmente, y ofrecemos un amplio abanico de posibilidades, incluyendo platos para vegetarianos y veganos.

 
  • Cocina de mercado

    Creemos firmemente en la compra de proximidad, y nos gusta ir personalmente cada día a seleccionar las mejores hortalizas, verduras, carnes y pescados del mercado. Entendemos la cocina como algo creativo. Nos gusta lo que hacemos, e intentamos transmitir nuestro entusiasmo por la cocina a través de nuestros platos.

  • Equipo La Tertulia

    Presentes en el Barri del Poblenou desde 1979, y fundado por nuestros padres, hoy en día somos nosotros, Tere y Sergio, los que nos encargamos del negocio, junto con un equipo de 13 personas sin el que La Tertulia no sería posible. Trabajamos en equipo, y aspiramos a tener más amigos que clientes.

 
  • Las mejores tapas

    Desde hace años, decidimos apostar por presentar unas Tapas de calidad, empezando por las más tradicionales, combinadas con platillos de nueva creación, inspirados en las distintas cocinas del mundo. Tapear en Barcelona es algo imprescindible, y por ello hemos creado una amplia variedad de Tapas, frías y calientes, para que disfrutes de un rato distendido.

  • Un entorno especial

    Situado en el corazón de Poblenou, su Rambla, La Tertulia cuenta con un amplio salón interior, apto para grupos, así como una gran terraza, en la que puedes disfrutar de todos los platos de la carta. Cenas de empresa, celebraciones familiares, o simplemente un buen almuerzo con amigos, nuestro equipo te atenderá y aconsejará sobre la mejor opción… ven a comprobarlo!